lunes, 25 de febrero de 2013

Shame on you!



Como diría Michael Moore, vergüenza, debería darme (en su caso, a Bush). Y es que de 24 categorías que premia la Academia del Cine estadounidense, sólo he acertado en 11 de ellas este año. Encima, dos eran cortometrajes. Únicamente destaco con rechazo el premio a Ang Lee, muy merecido en otras ocasiones. (Lo de ese hombre con su mujer es una cuestión de mímesis. O de incesto, pues casi parecen gemelos). La gala me gustó y me gustaron los muy criticados números musicales. Criticados precisamente por el número de ellos, no por su calidad. Y ahí lo dejo, que lo de hoy sólo iba de fustigarse. Mis lectores tienen que saber a quién siguen.

P.D.: No quiero malas interpretaciones con respecto a la foto que ilustra esta entrada. Rouco está para partirse la polla con esa carita lastimera. La misma que se me puso cuando comprobé mi falta de aciertos. Lo aclaro porque puede haber quien piense que lo de "Shame on you!" es un mensaje velado a la Iglesia. Nada más lejos de mi intención ser tan sutil cuando muestro mi reprobación hacia ella.

P.S.: Uno de mis 2 mejores amigos acertó en 18 categorías. Ya sabéis a quién leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario