jueves, 17 de octubre de 2013

Bette Davis eyes







Ésta es una de esas entradas casi inexplicables mías que suelo justificar haciendo alusión a mi gusto por la fotografía, cierto. Pero también responde a mi intención de haceros una confidencia: Si queréis saber quién es la responsable de mi debilidad por las gatas, aquí la tenéis. Nadie puede resistirse a esa mirada tan penetrante y a esa cara tan tierna.

2 comentarios:

  1. Preciosa gatita. Haría buena pareja con Duchat, el gatito de Georges.

    Comparto contigo unas palabras de Apollinaire que bien podrías haber escrito tú.

    Je souhaite dans ma maison:
    Une femme ayant sa raison,
    Un chat passant parmi les livres,
    Des amis en toute saison
    Sans lesquels je ne peux pas vivre.

    Un abrazo
    Paulette

    ResponderEliminar
  2. Hermosa cita, la de Guillaume Apollinaire. Eso sí, mi Yorkshire está súper celosa, pues ha aparecido en varias entradas de este blog y nadie ha dejado ningún comentario, y ahora se encuentra con que una de mis gatas es objeto de uno tan trabajado y sentido como el tuyo. (Al menos, eso es lo que he entendido de sus palabras: "Se la tengo jurada a la dichosa Paulette esa"). Creo que está juntando perras para comprar un caballo y dejarte la cabeza en la cama. Pero, con ella, uno nunca sabe. Por si las moscas, si ves que se te acerca portando unas gafas, ponte las manos en el cuello. Ha estado visionando la trilogía de "El padrino" (uso el verbo "visonar" intencionadamente. No sabes lo atenta que ha estado. Incluso, ha tomado notas).
    Por otra parte, gracias por tu comentario, por la cita y por considerar preciosa a mi gata. Te manda un "miau" muy sentido. Si pudiera, te daría un lametón con su lengua con tacto de lija.
    Besos, Paulette.

    ResponderEliminar