miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Nuevo parecido razonable?

Muchas veces he dicho que Felisuco se da un aire a Maggie Smith, lo cual ha tenido como resultado ser objeto de burla, mofa y befa. Vaya amigos tengo. (O quizás exagere y tan solo me han mirado con cara de extrañeza). El caso es que, dado que este blog goza del favor de una legión de fieles lectores (fieles y carentes de falanges, al parecer, vista la incapacidad que demuestra la mayoría de ellos para escribir algún comentario enriquecedor), hoy me he propuesto encontrar a alguien que comparta mi criterio para luego lavarles la cara a mis amigos mostrándoles vuestros mensajes. Comparemos.


Ahora espero vuestras respuestas. Recordad que mi intención es constructiva: Hundir a mis amigos en la mayor de las miserias y que no puedan mirarme a la cara de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario