jueves, 8 de agosto de 2013

Che sarà, sarà

Como veo que hay muchos blogs en los que tratan de jugar con sus lectores, aprovecho la publicación de esta nueva foto para inventarme un pasatiempo. (Es cierto, nadie jamás había pensado en esto). El juego consiste en adivinar qué elemento falta en la imagen. Si además alguien sabe localizar el lugar que muestra, pues ni te digo la cantidad de apartamentos en Torrevieja que va a ganar. El color del taxi es una pista. (Ah, sí, la foto está retocada a más no poder. ¿Cuándo se ha visto un cielo tan bonito?).

3 comentarios:

  1. Holaaa

    Debe ser Barcelona ¿Quizás la zona de Las Ramblas?
    Y faltas tú :)

    Me encanta este pasatiempo :) :)

    Besos
    Paulette

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que a pesar de que estoy tardando en publicar la entrada dedicada a las memorias del "marido" de nuestra Paulette, ésta ha decidido ser magnánima conmigo (en realidad, lo hace porque sabe que tarde o temprano llegará y, como es publicidad y ella cobra los royalties, prefiere llevarse bien conmigo).
    Es broma, Paulette. Ya has de conocer mi sentido del humor.
    Pues aciertas en que el lugar está en Barcelona, pero tienes que caminar un buen trecho para llegar desde Las Ramblas. Y te saltas parte del juego: ¿cuál es el elemento que falta en la foto? Se puede deducir viéndola. Al menos en qué parte de ella falta algo, porque el elemento es cambiante.
    Una pedazo de pista: Cerca hay un Pans&Company. Pero por si no conoces todos los Pans de Barcelona, añado otra: En esa misma plaza (ups, se me escapó) tiene su sede un importante grupo mediático.
    A ver si alguien se adelanta a nuestra adorable Paulette (por si alguien no lo ha notado, soy muy dado al uso de epítetos).
    Ah, una cosa. Nunca me ha gustado aparecer en fotos, así que mi público lector tendrá que disculparme por no publicar fotos conmigo en medio de todo. Además, ¡¿esto qué es, Instagram?!
    Más besazos para ti, Paulette.

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado tiempo más que suficiente y nadie ha adivinado qué lugar aparece en la fotografía, así que me he decidido a facilitaros la respuesta: Es la barcelonesa plaça de Francesc Macià, cerca de la cual trabajé durante un tiempo, a la que llegaba en tranvía todos los días. Quienes no hayáis visitado Barcelona, no sabéis lo que os perdéis.
    Ah, el elemento eliminado es un anuncio de Leche Pascual en lo alto y a la derecha del edificio.
    Espero que os haya gustado el juego, aunque sólo la Adorable se haya atrevido a participar.

    ResponderEliminar